Acusan favoritismo en Fiscal Tampico en la entrega de placas para motos

Tampico.- Ante los rumores sobre que en la Oficina Fiscal de Tampico llegaron sólo 14 juegos de placas para motocicletas y no se respetó la lista que allí mismo hicieron ya que las entregaron a «su criterio» perjudicando a quienes tienen ya más de un mes esperando pues no pueden trabajar sin ellas, el titular de esa dependencia Fernando Manzur Nader dijo que fue él quien escogió a quien darle y afirmó autoritario que los demás tendrán que esperar.

Y es que corren rumores en el sentido de que esos 14 juegos de placas fueron entregsdos por la Jefa de Registro de esa dependencia a personas con quienes tienen compromisos y otros más revelan que fueron a dar a manos de «coyotes».
Ante lo anterior, Fernando Manzur declaró: «Hemos tenido desabasto de placas y hasta la semana que entra tal vez lleguen porque el proveedor se retrasó pero mi jefa en Victoria me dice no te comprometas, no des fechas y el que tiene que aguantar los golpes soy yo», reveló.
El titular de la Fiscal escogido por la 4T añadió que mucha gente acudió a preguntar por esas placas y al no haber los anotaron en una lista.
«Lo que hice cuando me llegaron nada más 14 placas fue darle a la gente que siguió viniendo constantemente a buscar su placa», con lo que reconoció que él mismo no respetó la lista en la que los ciudadanos confiaron.
«Yo decidí darles placa, esa persona que se quejó pudo haber venido una vez nada más se anotó y no volvió, no insistió así que va a tener que seguir esperando, ya esperó un mes va a tener que esperar una semana más», aseveró.
Ante el Rumor de que fue la jefa de Registro Verónica Rodríguez quien entregó a sus compromisos las placas Manzur dijo «los dimes y diretes, las malas vibras las personas que te quieren afectar siempre van a buscar alguna manera de perjudicar pero mientras uno tenga la conciencia tranquila no hay ningún problema».
Comentó que en la próxima remesa llegarán aproximadamente 300 juegos de placas y que ya no harán lista aunque reconoce que la cifra ser a insuficiente para satisfacer la demanda ciudadana.
Sobre su trabajo en la Oficina dijo: «No estoy preocupado en absoluto estoy trabajando con muchísima transparencia, a la gente la tengo contenta».
En torno a la queja ciudadana fue mas allá y recalcó: «Te voy a decir algo, Es la palabra mía contra la de él y ese ya es criterio de ustedes yo no les voy a decir mentiras porque no puedo, si, yo tengo una moto y no he sacado las placas pude haber agarrado una placa.
Los entiendo porque cuántos años los trataron con la punta del pie y yo sí cuido al contribuyente yo sí estoy con ellos en la calle y si la riego la pago ni modo, así es esto pero tengo la conciencia tranquila y yo se las dí a la gente que escogí», finalizó.