Pueblo Viejo, Ver.-La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, advirtió sobre extorsionadores que continúan aprovechándose de la gente; sobre todo de quienes tienen un negocio en Pueblo Viejo.
Refirió que los que actualmente, varios comerciantes han sido víctima de estos timadores profesionales.
Añadió que incluso a nombre del ayuntamiento, piden dinero los estafadores a los dueños de negocios, para realizar cualquier clase de trámite.
La alcaldesa recordó que los servicios que prestan como gobierno local, son completamente gratuitos.
Advirtió a los comerciantes que hagan caso omiso de estos estafadores, que su modus vivendi es extorsionar a la gente para sacar dinero.
Detalló que estos estafadores no son de esta zona; ello porque de acuerdo a la presidenta municipal, tienen el acento de los residentes de la ciudad de México.
Por ello exhorto a los comerciantes y público en general, que desatienda a estos extorsionadores, y desistan de depositarles algún dinero.
Hizo alusión que incluso desde la cárcel, realizan las llamadas para cometer sus timos.
Recordó que actualmente con los avances en la tecnología de las red del internet, es muy fácil encontrar un teléfono de algún negocio, e incluso el de ella como alcaldesa.
Comentó que es tal la voracidad de estos delincuentes, que incluso los propios » lancheros», han sido víctima de los malhechores.