Tampico, Tam.- Un conductor de un vehículo compacto tuvo que ser liberado con el uso de equipo neumático, luego de que fuera impactado por otro carro cuyo responsable prefirió darse a la fuga.
Lo anterior ocurrió a las 02:00 horas en la calle 5 esquina con calle A de la colonia Enrique Cárdenas González, al norte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja, mismos que se vieron en la necesidad de utilizar las quijadas de la vida para liberarlo.
El vehículo se desplazaba por la calle 5 de oriente a poniente y a su paso salió un vehículo desconocido el cual lo impactó en la parte media lado izquierdo.
El conductor de entre 20 y 25 años de edad quedó imposibilitado para salir por su propio pie, motivo por el cual se hizo necesario el rescate.
Una vez que lograron los cuerpos de emergencias retirar la puerta, le prestar los primeros auxilios, presentando posible fractura en hombro y golpes contusos.
Fue trasladado al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» mientras que el carro colisionado, un Chevrolet Optra con matrícula de Tamaulipas fue trasladado a bordo de una grúa al mesón público municipal.
Entre tanto agentes viales realizaron una búsqueda del vehículo responsable en esa zona, sin tener éxito.