Tampico Alto,Ver-Con el objetivo de apoyar la economía de cliente regionales, y visitantes de otros estados, restaurantes de la zona de la Ribera, mantendrán los mismos precios en sus cartas de productos que ofrecen.
Raúl Ramírez encargado del restaurante «el Rincón del Sabor» indicó que pese a los aumentos de muchos insumos de la canasta básica y otros productos que son de esenciales para preparar sus platillos, harán un gran esfuerzo para no aumentar sus precios y con ello no provocar que los clientes dejen de acudir a sus negocios.
En el caso de Daniel Ruiz, propietario de el restaurante El Ruiseñor «la situación es similar ya que prácticamente asustarían a sus clientes, y lo que buscan es ofrecer precios económicos y los más accesibles en toda la zona a fín de que sus clientes sean los más favorecidos.
Otros restauranteros afirmaron que el aumento de precios de muchos de los insumos en los últimos meses fue es desproporcionado, y afecto de forma importante sus ingresos.
Sin embargo no pueden subir las cartas, porque los clientes se verían afectados en el período de Semana Santa que es el más favorable, y les afectaría de forma Importante.