Reconocen el trabajo de Comapa Sur

Un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata de ciudad Madero, reconocieron el trabajo de Comapa Sur, al resolver en 21 días el suministro de agua potable en el sector, luego de varios años de sufrir por el desabasto del vital líquido.

Javier Martínez Castillo, Raquel Leal Hernández, Erika Molina Hernández, María Emilia Sobrevilla, y Saúl Ventura Rodríguez, algunos de ellos con más de 30 años de habitar en la colonia Emiliano Zapata, coincidieron en señalar que se ha visto un cambio muy positivo en la nueva administración de Comapa Sur, ya que en un tiempo récord se resolvió el grave problema de falta de agua.

Señalaron que los tenían olvidados, ya que en la anterior administración nunca hicieron caso a sus demandas para reparar el daño qué ocasionaba la carencia de agua potable, por lo que reiteraron su satisfacción y agradecimiento a Comapa Sur y al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, por su política humanista en favor de la ciudadanía.

Erika Molina Hernández, señaló: “He sido testigo de cómo Comapa Sur adoptó el problema y trabajaron arduamente día y noche de lunes a domingo para lograr resolver en 21 días una situación que nos afectó durante años”.

Finalmente, los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, reiteraron su agradecimiento a todo el personal de Comapa Sur que se involucró en este esfuerzo para reestablecer al 100% el servicio del vital líquido.