Tampico Alto, Ver.-La expectativa de verse beneficiados por una gran afluencia de comensales está siendo amenazada para restaurantes de la ribera en Tampico Alto, ya que la que la amenaza del frente frío número 40 está por llegar durante el fin de semana.
Daniel Ruiz Vite presidente de la unión de restauranteros en esta reconocida zona, manifestó con preocupación que este frente frío que quiza no pueda atraer vientos intensos; sin embargo sí podrías crear ligeras lluvias por lo que implica para ellos el riesgo de que los comensales no lleguen a la zona.
Comentó que durante los últimos fines de semana la afluencia de clientes ha sido importante y favorecido a la gran mayoría de los negocios, por lo que esperaban que este mega puente fuera de gran beneficio; sin embargo no consideraba estas condiciones climáticas que ahora afectarán el arribo de los visitantes.
Por lo cual admitió que se llegan a tener ventas buenas estas solamente podrían alcanzar 40%, pero no queda más que trabajar el seguir adelante ya que esperan recuperarse durante la semana santa.