Ciudad Victoria, Tamps.- Comienza la renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en todo Tamaulipas con la llegada de Mayra Ojeda a dirigir el Comité Directivo Estatal, siendo la primera que ocupa este cargo luego de un largo camino en territorio.
Fue gracias a su esfuerzo y dedicación de las filas del partido tricolor, lo que la ha llevado a la presidencia en el estado y ahora considera que ha llegado el momento de los jóvenes, renovar «caras» y darle su lugar a la militancia que nunca se ha echado para atrás
«El momento de los jóvenes, hombres y mujeres de territorio que siempre han servido fielmente al partido. Vamos a trabajar para que el PRI vuelva a ser ese partido triunfador y para ello se necesita regresar a la base y darle su lugar a cada militante ya que todos son importantes. Vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos, que abandere las verdaderas causas sociales».
Mayra Ojeda fue dirigente municipal en el Frente Juvenil Revolucionario, dirigente estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, coordinadora de jóvenes en campañas a gobernador, presidenta de Fundación Colosio Ciudad Madero, consejera política municipal y estatal, subsecretaria de organización, representante del PRI ante órganos electorales, candidata a diputada local y ahora presidenta del CDE en Tamaulipas.
Este lunes se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal cuya sede se encuentra en Ciudad Victoria. Los nombramientos quedan de la siguiente manera:
Brenda Liz Luna Bueno – Secretaria de Organización
Alejandro Torres Manzur – Secretario Jurídico y de Transferencia
Luis Enrique Arreola Vidal – Secretario de Operación Política
Rodolfo Andrade del Fierro – Subsecretario de Organización Política
Marisela Guajardo Maldonado – Secretaria de Relaciones Públicas
Nereo Peña Garza – Secretario de Acción Electoral
Nora Marianela García Rodríguez – Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico
Lucero Lizeth Márquez Castro – Secretaria Particular
Está renovación tiene como finalidad enfrentar los nuevos retos que demanda la sociedad y para ser una oposición responsable, así como propositiva en bien de los tamaulipecos.