Pueblo Viejo, Ver.-De cara a la Semana Santa, los palaperos de playa Hermosa, se preparan para tan importante evento.
Fue el parapero Gonzalo Treviño, quien refirió que por fortuna en los últimos años, durante la semana mayor, cientos de turistas arriban a tan importante el litoral.
Comentó que al «abarrotarse» playa Miramar en Ciudad Madero, el turista cautivo busca lugares donde pueda bañarse en el golfo de México, y optan por trasladarse a esta localidad.
Detalló que cada día playa Hermosa, se encuentra entre los lugares de México para el esparcimiento turístico.no
Cabe destacar que tan solo el año pasado, por vez primera en la historia de Pueblo Viejo, un camión de paseantes procedente de la capital potosina, arribó a esta localidad y por supuesto llegó a los litorales de esta región norveracruzana.
Dijo que gracias a la administración de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, es como han podido tener un buen crecimiento para poder ofertar sus servicios.
Ello porque constantemente se verifican las condiciones de esta playa, y han colocado más luminarias; aunado que el camino está en óptimas condiciones.
El prestador de servicios señaló que además de ofrecer las palapas, también existe vendedores ambulantes que ofertan desde fruta fresca hasta aguas.
Comentó que favorablemente ha crecido el número de restaurantes especializados en la venta de pescados y mariscos en el ejido la Guadalupe; donde se ubica tan importante litoral.
Por Francisco Díaz