Piden apoyo para hombre con pierna apurada

Pueblo Viejo, Ver.-Situación dramática, es la que enfrenta el señor Marcos Castro de 53 años; él sufrió la amputación de su pierna derecha además de tener muy dañado su pie derecho, y no puede trabajar.

Don Marcos se dedicaba a ganarse la vida con trabajos de limpieza en casas y terrenos, así como haciendo mandados de distintos tipos a la comunidad.

Actualmente su esposa es el único sustento en la familia de 6 integrantes -matrimonio y sus 4 hijos menores de edad-; ella labora realizando la limpieza de un restaurante de la zona, por la situación que atraviesan, sus hijos mayores no pueden asistir a la escuela ya que atienden a su papá por su reciente cirugía y realizando trabajos sencillos como favores a sus vecinos para ayudar económicamente a sus padres.

Por el momento el Sr. Marcos no puede laborar, ya que sigue en reposo y continúa con su tratamiento ya que corre el riesgo que la enfermedad avance por su cuerpo.

Por lo tanto se solicita a la comunidad que guste y pueda ayudar con algún tipo de colaboración para la familia.

Si conocen algún servidor de la nación que pueda asesorarlos para bajar algún apoyo de gobierno, les dejamos el número de su esposa la sra. Oralia Cruz Blanco 833 3 93 45 95.

Por Francisco Díaz