Con la finalidad de atender una serie de inquietudes de vecinos de la colonia Adriana González “El Chipus” de ciudad Madero, funcionarios de Comapa Sur se reunieron con un grupo de residentes de este sector, con quienes acordaron diversas acciones para optimizar algunos servicios.
Por parte del organismo operador, estuvieron presentes los gerentes técnico y comercial, Rogelio Ontiveros Arredondo y Raúl Villegas Germán, quienes informaron que se cuenta con toda la disposición de la gerencia general para atender cada una de sus demandas.
Se asumió el compromiso con los vecinos, representados por la Sra. Reyna Inés Silva Lagunes, de enviar un equipo de trabajo social de Comapa Sur, para realizar labor de campo y censar el estado de cada uno de los lotes y hacerles planes con facilidades.
En el caso de los adeudos, se acordó celebrar convenios accesibles con las personas que estén en esta situación e igualmente se analizará la factibilidad de realizar nuevos contratos.
De igual manera, se determinó colocar tomas públicas en sitios estratégicos para que nadie se quede sin agua, sí como desazolvar algunas calles.