Pueblo Viejo, Ver-La celebración de eventos masivos siempre genera expectativas de ventas para comercio local y foráneo, este es el caso del Carnaval Pueblo Viejo en su edición 2023.
Erik Angeles Hernández a cargo del negocio Palmerini’s Pizza instalado a un costado de la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, manifestó que recién regresaron de la fiesta patronal de San Miguel Orizabal y hoy están en Pueblo Viejo.
«Nuestro trabajo es así, vamos de feria en feria de carnaval en carnaval y fiestas patronales que son eventos masivos donde podemos ofertar nuestros productos, yo soy de Huejutla de los Reyes Hidalgo, pero estoy fuera casi todo el año».
Agregó que ofrecen pizzas artesanales estilo casero con precios desde los 120 pesos hasta 350 familiares con orilla rellena de queso.
Al igual que el negocios de Eric, otros comerciantes de diversos productos como ropa, productos de piel, bisutería, juguetes, y otros esperan poder tener ventas durante los tres días de festejos por el Carnaval Pueblo Viejo 2023.
Varios comerciantes locales dedicados al giro de bares también se instalaron en la vía pública para la comodidad de los clientes, al igual que los comercios establecidos abren sus puertas para tener ventas a estos se suman gran cantidad de comerciantes ambulantes que ofrecen venta de alimentos principalmente, la instalación de juegos mecánicos es otro atractivo durante estas fiestas.