Pánuco, Ver.-El no guardar la distancia prudente y la falta de pericia al conducir, provocó aparatoso accidente vial entre dos unidades del transporte público.
Estos hechos se registraron alrededor de las 8:20 horas, sobre el bulevar Moralillo del sector El Moralillo frente a la gasolinera denominada «Servicio Rodríguez».
En ese punto el automóvil habilitado como taxi de la marca Hyundai I10 color gris con franjas amarillas, con la parte frontal, embistió la parte trasera de un automóvil también del transporte público.
Se trata del vehículo marca Nissan tipo March color gris, perteneciente a la ruta Tampico – Morelos – Moralillo.
La zona de impacto de ambas unidades motrices, prácticamente quedaron destrozada.
Favorablemente no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales.
Al punto arribaron elementos de fuerza civil, quienes enseguida acordonaron el área para evitar más percances.
Así mismo llegaron peritos de tránsito del estado destacamentados en Pánuco, y serán estos quiénes deslinden responsabilidades.