Pánuco, Ver.-Luego del desorden y caos vial, que se formaba en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo por las motocicletas que se estacionaban en puntos considerados como prohibidos, la delegación de tránsito estatal con base en Pánuco, implementó estrategias a fin de resolver tan grave problemática.
Sobre el particular la delegada de la referida corporación Lic. Gicela Pimienta Sánchez, manifestó que se crearon espacios adecuados para que los conductores de estas frágiles unidades motrices, dejaran estacionado sus vehículos sin afectar el transitar de demás autos.
Detalló que colocaron las rayas indicativas del estacionamiento de motocicletas, entre las calles 5 de Mayo y Juárez frente a la conocida tienda de conveniencia.
Así mismo colocaron otras en la calle Ignacio de la llave frente a farmacias Guadalajara.
De igual manera lo hicieron en la calle Francisco Zarco, frente a la iglesia San Esteban.
Gicela Pimienta Sánchez, señaló que era necesario establecer un orden vial en un punto tan transitado como el primer cuadro de la ciudad; por consiguiente se implementó esos estacionamientos para las motocicletas.
Reiteró que ese estacionamiento es única y exclusivamente para motocicletas, y no para automóviles compactos u otra clase de vehículos.