Naranjos Amatlán, Ver.-A menos de 24 horas de haberse cometido un robo en la iglesia que se ubica en la zona centro de la localidad Amatlán, amantes de lo ajeno intentan dar otro golpe ahora en una escuela primaria de la misma localidad, causando el temor e inconformidad de la población.
Fue el personal de intendencia y administrativo de la escuela primaria «Enrique C Rébsamen» que se localiza sobre la calle principal de la localidad Amatlán en la zona centro, quienes esta mañana al ingresar como de costumbre se percataron que la puerta de un salón donde se resguarda una computadora se encontraba dañada, e intentaron introducirse quebrando los cristales no logrando su cometido.
Cabe destacar que argumentan los padres de familia que es indignante que ante la falta de seguridad por parte de la Policía Municipal se estén cometiendo diversos robos, debido a que apenas la madrugada de ayer domingo se robaron dos bocinas entre otros objetos de la iglesia «La Natividad de María».
Ello ha generado una fuerte inconformidad y exigen al ayuntamiento se esclarezcan los hechos y se cuente con mayor seguridad.