Tampico.- Luego de ser acusado por algunos vecinos de la que dice es colonia no fraccionamiento Haciendas del Rull por demoler una barda supuestamente de manera ilegal, el apoderado legal de la Corporación Inovace aclaró que no hay ninguna irregularidad en ese proyecto.
Documentos en mano, Nilson Said García Gómez expuso en rueda de prensa que su representado cuenta con todos los permisos inherentes al proyecto que desarrollaron en ese sector que reiteró, no es fraccionamiento sino colonia y que así consta en papeles.
Y es que vecinos de esa colonia se quejan de que Nilson Said derribó la barda que divide esa zona poblacional que colonia con el proyecto que Corporación Inovace desarrolló allí.
«Adquirimos un terreno hace 2 años este viene de hace 23 años cuand o se conformó la colonia Haciendas del Rull y estaba integrada por 9 lotes y el que adquirió la empresa que yo represento es el 1 es imposible que desde hace 23 años lo cual acreditamos con una escritura, han pasado 4 o 5 propietarios con las mismas medidas y colindancias es ilógico y falso que se pretenda decir que nos queremos incorporar a ese terreno que no corresponda a esa colonia», indicó Nilson Said.
Agregó que en las instancias correspondientes aparecen los datos siempre los mismos sobre ese terreno.
El apoderado legal de Inovace comentó
Acompañado de sus abogados Luis Flores García y Julio César Segura, entre otros dijo que varios vecinos han incurrido en lo que ellos consideran son actos constitutivos de delito por lo que el apoderado legal responsabilizó a Adriana García Mises, al Comité de la colonia Haciendas del Rull, a Antonio Pérez a José Coppola García quienes dijo, sin tener nada qué ver con ellos se han encargado de denostarlo y con mentiras y falsedades causar daño moral y económico a la empresa que representa y a su persona.
Refiere que la barda se derrumbó con los permisos correspondientes como la licencia de construcción 5582022 del Ayuntamiento porteño.
«Es ilógico que digan que no pertenece a esa colonia si es el lote uno de nueve, como se va a falsificar un lote y meterlo como uno . Este siempre ha sido el lote 1», recalcó.
García Gómez señala que el municipio avala mediante documento que el lote tiene su frente y acceso por la calle Arboledas del citado sector.
El informante dijo que lo acusan de tumbar una barda que inicamente dice se abrió en colindancia a su lote y es donde la misma autoridad municipal le marcó el acceso al lote de la empresa.