Pueblo Viejo, Viejo. -Las buenas causas siempre unirán a las buenas personas, sobre esto reza una gran frase que afirma que el que no vive para servir no sirve para vivir.
Por ello con gran satisfacción el centro de acopio de tapitas y PET «Reciclando con Causa» de la congregación Matarredonda a cargo de la señora Nelida Teresa Meza Medina fue parte clave en la meta, destinada en esta ocasión en beneficio del pequeño Tadeo, para cual se destinarán los recursos para su tratamiento contra el cáncer.
Por tal motivo los integrantes de Cuenta Conmigo Legado de Amor A.C estuvieron presentes el fin de semana en las instalaciones de la empresa Maderas y Empaques Mariño S.A de C.V donde se llevó a cabo el pesaje de tapitas y PET que se tradujo en esta ocasión en recursos monetarios en la cantidad de 17,120 pesos que serán destinados para que la familia de Tadeo enfrenté los gastos de su tratamiento oncologico, todo gracias al apoyo y solidaridad de la sociedad a través de los diversos centros de acopio.
Por su parte la señora Nelida Teresa Meza Medina a cargo del centro de acopio en Mataredonda se manifestó orgullosa de ser parte de esta noble labor y agradeció de forma muy especial a los taxistas de la rampa del paso de lanchas del 106, al comerciante de dulces de este sitio, al negocio taquitos y cecina «El Campeón «.
Recordó que centro de acopio a su cargo en Mataredonda se ubica sobre la calle Veracruz esquina con Nautla detrás de la iglesia de esta populosa congregación.
Destacó que su apertura ha despertado el interés en otras personas y se coordina con una residente de Tampico alto que desea abrir un centro de acopio en este municipio ya que aún no se instala uno de estos. «Vamos a coordinarnos para poder abrirlo y colocar la limitación oficial y estar listos para recoger lo que se reúna.
Por ello de nuevamente a través de este medio informativo brindamos todo el reconocimiento a las asociaciones , empresas y personas que forman parte de estos nobles proyectos que enaltecen su calidad humana mostrando su amor al prójimo, por todo ello les decimos Gracias!