Pueblo Viejo, Ver.-Buena respuesta han tenido los dueños de bares y cantinas, así como restaurantes especializados en la elaboración de pescados y mariscos de Pueblo Viejo, por parte de comensales.
De acuerdo a Gerardo Hernández, dependiente de un bar ubicado a las orillas de la laguna de Pueblo Viejo, prácticamente durante el pasado fin de semana estuvieron abarrotados de clientela.
Detalló que favorablemente los fines de semana desde el viernes hasta el domingo, está repleto de clientes este tipo de negocios.
Comentó que positivamente durante gran parte de la semana cuentan con la visita de la clientela, en menor proporción que el sábado y domingo; pero aún así es favorable ya que todos los días tienen gente.
Refirió que de cara a la semana Santa, y con la visita de paisanos las ventas se triplicarán seguramente.
Añadió que en los últimos años han aumentado el número de negocios; sobretodo de comida especializados en la venta de pescados y mariscos.
Dijo que los excelentes escenarios naturales con los que cuentan sobre todo los de la laguna del carpintero, atraen al visitante cautivo que puede apreciar tan importante cuerpo de agua, al momento de degustar su cerveza y comida; ya que un porcentaje elevado de esta clase de negocios se ubican a la orilla de tan importante vaso lacustre.