Brutal colisión entre camioneta y tráiler deja una persona muerta

Pánuco, Ver.-La brutal colisión entre una camioneta y un tráiler, arrojó una persona muerta, y elevados daños materiales; el responsable de este trágico accidente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas en la carretera federal Valles – Tampico, cerca de el rancho denominado la Calavera.

En ese punto quedó sin vida quién fue identificado como Rafael Candela Román de 56 años de edad.

El infortunado y ahora occiso, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger en color blanca.

Los primeros reportes indican que presuntamente un tráiler fue responsable del accidente, ya que embistió la camioneta; provocando que el chofer saliera de la carpeta de rodamiento, y quedará entre los matorrales.

Luego de la brutal colisión, el conductor de la enorme «mole», emprendió la huida con rumbo al municipio de Ébano en San Luis Potosí.

Cabe destacar que el desdichado conductor de la camioneta tras el encontronazo, su brazo derecho se le desprendió, así como también otras partes de su cuerpo, quedando regados en la carpeta de rodamiento.

Elementos de fuerza civil destacamentados en Pánuco, acordonaron el área, a fin de evitar más percances carreteros en el punto.

Asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco quienes al revisar al conductor de la camioneta, se percataron que tristemente no presentaba signos signos vitales.

Elementos de servicios periciales llegaron al punto, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta localidad.

Serán los elementos de guardia nacional división caminos destacamentados en Villa Cacalilao, quienes deslindaran responsabilidades.