Madero, Tam.- Tres turistas oriundos del Estado de México, resultaron con lesiones y golpes luego de participaran en un choque que terminó en la volcadura de un carro compacto en el bulevar Costero de la Playa Miramar; otro vehículo se impactó en un negocio.
Lo anterior ocurrió poco después de las 03:00 horas a la altura de la Glorieta de las Sirenas.
Los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, de sur a norte por el boulevard Costero a bordo de un carro Mini Cooper y al tomar la curva de la Glorieta perdieron el control para quedar con las llantas hacia arriba, entre tanto, otra unidad de reciente modelo que les secundaba se impactó en la fachada de un negocio.de venta de ropa.
Los jóvenes presentaban golpes y fracturas por lo que técnicos de la Cruz Roja los llevaron a un hospital.
En este segundo auto no había personas, es decir, tras el choque los tripulantes dejaron abandonada la unidad.
Asimismo el conductor del Mini Cooper se dió a la fuga, quedando dos jovencitas y un joven en el interior de este carrito.
Aparentemente, los tres presentaban aliento alcohólico.
Uno de ellos refirió que cuando se desplazaban por el Bulevar, una motocicleta les salió a su paso, ocasionando que viraran el volante de forma intempestiva y terminarán por volcar.
El otro vehículo, que se presume también formaba parte del mismo grupo de turistas, también su conductor se desestabilizó y terminó por impactar al negocio, el cual tumbó por completo su parte frontal.
MAYOR VIGILANCIA
Por su parte la directora de Tránsito de Madero Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que los operativos de Alcoholemia están funcionando muy bien en la ciudad, pero en la zona de playa, en este caso bulevar Costero, es complicado implementarlos.
Señaló que la Playa de Miramar es una zona de esparcimiento, y mucha gente gusta de consumir bebidas embriagantes.
Indicó que este martes habrán de reunirse las autoridades involucradas en la vigilancia de Playa Miramar, con el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez.
Señala la titular evidentemente en este accidente ocurrido por la madrugada estuvo involucrado el consumo del alcohol, pues los dos conductores huyeron del lugar.
Indicó que este percance fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, esto en base a las personas lesionadas y los daños causados al local comercial.