Trailer casa terror a su paso desde Cuauhtémoc

Altamira, Tam.- Un vehículo de carga con doble remolque dejó daños a diversos vehículos, negocios y hasta la CFE en su trayecto desde Villa Cuauhtémoc hasta el Fraccionamiento Arboledas; el conductor aparentemente estaba bajo los efectos de algún psicotrópico o bien, padecer un ataque de psicosis.
Esto ocurrió la mañana de este domingo en donde el conductor terminó detenido en el referido fraccionamiento al impactar la fachada de una papelería.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el tractocamion de la marca Volvo en color verde, circulaba erráticamente al parecer desde el municipio de González y en su trayecto hacia el sur de la entidad, colisionó varios vehículos, sin que se tenga registro de personas lesionadas.
En su loca carretera, la unidad llegó al Libramiento Altamira, para después incorporarse a la Avenida de la Industria en donde también dejó al menos tres vehículos dañados.
En el Puente de la Morita viró hacia su izquierda para meterse al Bulevar PD hacia el Fraccionamiento Arboledas, y nuevamente dió vuelta hacia la calle C5 en donde impactó la fachada de una papelería.
Ya agentes de Tránsito lo perseguían, incorporándose a la persecución la Guardia Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El sujeto fue detenido metros adelante sobre la calle C5, lugar en donde había tumbado cableado eléctrico de tomas domiciliarias.
El conductor, de unos 30 años de edad fue detenido, y en el interior de los remolques, sólo se encontraron dos colchonetas.