Altamira, Tam.- Un muerto y cinco lesionados fue el saldo del choque de un taxi en contra del barandal de protección en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».
Está escalofriante tragedia ocurrió a las 04:40 horas en el kilómetro 17 de la referida carretera, muy cerca del entronque con el bulevar de Los Ríos frente a una empresa cementera, en el municipio de Altamira.
De acuerdo a lo informado por peritos viales, la unidad salió del camino perdiendo la vida un joven, mientras que cinco personas más resultaron heridas.
A un costado del camino quedó totalmente destrozado el vehículo Nissan Tsuru color blanco con franja verde de la base de taxis Guch, vehículo que se presume era conducido a exceso de velocidad y al tomar una curva el conductor perdió el control del volante.
Ante ello, la unidad motriz se impactó de frente contra el barandal metálico de contención y terminó fuera del camino, quedando en el interior el cuerpo sin vida de un joven que no ha sido identificado, mientras que cinco personas más resultaron heridas , siendo apoyadas por parte de los cuerpos de emergencia y trasladadas a distintos hospitales, tomando conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia.
Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Voluntarios realizaron las labores para sacar el cuerpo del infortunado joven, para después ser trasladado al Servicio Médico Forense.