Altamira, Tam.- Un camión de Bomberos quedó prácticamente inservible al volcar en la carretera Tampico Mante, resultando dos elementos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Altamira «Rodolfo Torre Cantú».
El percance ocurrió a las 11:45 horas en el kilómetro 40 de la mencionada carretera. Iban a un accidente ocurrido en Estación Esteros entre dos tráiler y dos vehículos particulares.
De acuerdo al Coordinador Administrativo de Bomberos, Jorge Luis Bock, el camión M3 era conducido de sur a norte cuando una camioneta les invadió el carril.
Por tratar de esquivarlo, y ante la llovizna, derraparon, volcando en el pavimento para después detener su marcha en un árbol.
La caja de la unidad se desprendió, quedando en medio de la vialidad.
Iban tres elementos, entre ellos una mujer, resultando dos lesionados, siendo trasladados al hospital por elementos Voluntarios de Bomberos quienes arribaron al sitio.
Uno de los elementos, se golpeó en la cabeza con la base del radio, mientras que el otro sólo resultó con diversos golpes que no ponen en riesgo su vida.