«Soy perseguido por no dejarme comprar»: Carlos Fernández

Ciudad Madero, TAM.- El diputado Carlos Fernández Altamirano denunció ser presa de calumnias y difamaciones que lo han hecho presa de una “cacería” desde diversos frentes, y los constantes ataques mediáticos y políticos, lo han puesto en una posición vulnerable, por lo que responsabilizó a quienes lo atacan de cualquier situación que lo dañe, a él y a sus cercanos.

“Levanto la voz para dejar asentado que toda esta persecución, que viene de organismos oficiales, funcionarios públicos, de actores políticos y de ciertos medios que proporcionan información falsa o tendenciosa, ha llegado a niveles que hoy son preocupantes… No diré nombres ni daré más detalles, porque quienes lo han hecho saben bien qué han intentado hacerme y todo está documentado”, señaló ante el pleno del Congreso de Tamaulipas.

“Frente a este Pleno del Poder Legislativo, ante los medios de comunicación y ante las y los tamaulipecos, quiero responsabilizar a quienes me atacan y calumnian de cualquier situación que me dañe a mi, mi familia o mi equipo de trabajo, porque en Tamaulipas por este tipo de calumnias se han provocado muertes, secuestros y situaciones de riesgo”, señaló.

Aseguró que las falsas acusaciones e insultos que ha recibido, son resultado de que no se ha quedado callado al denunciar irregularidades, ni se ha dejado intimidar.

“Esta cacería sigue desde diversos frentes, hoy soy perseguido por no agacharme, por no alinearme, por no dejarme comprar, pero no me preocupan las calumnias, siempre he estado abierto al diálogo, siempre en mi carrera como servidor público he sido transparente, y cuando se me ha requerido, he colaborado para cualquier aclaración”, apuntó.

El diputado del PAN señaló que en la 65 Legislatura hay quienes han demostrado que no están abiertos al diálogo y han demostrado que por encima de la ley están sus intereses y ha hecho que el miedo regrese a Tamaulipas.

Advirtió que se mantendrá firme porque no lo motiva el poder ni el dinero.

“Yo no llegué a la política por un interés personal, llegué por invitación y convicción, soy un ciudadano como muchos otros que pensamos que las cosas se pueden hacer de una buena manera, y así lo seguiré haciendo, poniendo siempre al centro de las decisiones a las y los ciudadanos”.

Fernández Altamirano dijo que seguirá representando a las y los ciudadanos tamaulipecos y a todas las voces inconformes con como Morena “le hace mal al país y al estado con su forma arcaica y basada en intereses personales para gobernar”.