Pueblo Viejo, Ver.- Desesperado mecánico clama justicia, ya que fue materialmente arrollado por un insensible conductor de camioneta, el cual «arrastró» su motocicleta quedando con lesiones de gravedad. El inhumano chofer de la camioneta huyó dejando a su suerte al motociclista.
El afectado responde al nombre de Juan Pablo Banda Badillo, con residencia en la colonia Lázaro Cárdenas sector Linda Vista en Pueblo Viejo.
El acongojado mecánico narro que el pasado primero de enero, circulaba por la carretera Tuxpan – Tampico cerca de la caseta del puente Tampico, en su carril, cuando repentinamente le salió a su paso una camioneta color negra, y lejos de respetar el paso de la motocicleta, la impacto arrastrándolo varios metros para enseguida emprender la huída.
El obrero quedó con lesiones en su brazo izquierdo, y excoriaciones en su pierna, también de lado izquierdo, así como en su cráneo y otras partes de su cuerpo.
Agrego que fue trasladado al puerto de Tampico al hospital civil de esa localidad, donde recibió la atención médica.
Sin embargo al levantar su denuncia en la fiscalía del puerto jaibo, le comentaron que no tenía ingerencia alguna, ya que el evento ocurrió en el norte de Veracruz.
Y misma situación ocurrió en la fiscalía de Pueblo Viejo, quienes argumentaron que se lo llevaron a Tampico.
El mecánico manifestación que al no poder trabajar en más de dos semanas, sus recursos económicos se agotaron, y no puede costear sus gastos médicos.
Señaló que de él, dependen sus cuatro hijas, su esposa, y dos hijas, por lo cual su situación actualmente se torna desesperante.
Ante ello pidió el apoyo de la ciudadanía en general, para enfrentar tan difícil situación, además de clamar justicia.