Con la finalidad de evitar contagios de influenza, principalmente durante la temporada invernal, se instaló un módulo de vacunación contra este virus y neumococo, en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Sur.
La Dra. Oralia Mar Mar, titular del Área de Salud Ocupacional del organismo operador del agua, informó que la instalación de este módulo corresponde a una campaña del Instituto Mexicano del Seguro Social y está orientado a la población en general.
Asimismo, indicó que el centro de vacunación estará instalado a partir de este lunes 9 de enero y se atenderá a la comunidad en general hasta el próximo viernes 13 del mismo mes, en un horario de las 8 a.m. a las 3 p.m.
Dio a conocer que el objetivo de aplicarse esta vacuna es evitar contagios del virus de la influenza y disminuir los síntomas severos o incapacitantes, en caso de contraer esta enfermedad, propia de la temporada invernal.
Por último, invitó a la comunidad para que acudan a vacunarse contra la influenza en los días y horarios señalados y evitar de esta forma contagiarse del virus o bien reducir los síntomas graves que puedan ocasionar complicaciones serias.