Pueblo Viejo, Ver.- Sin duda las responsabilidades ciudadanas tiene su recompensa, y eso lo vivió directamente la mañana de este martes la señora Juana Mar.
La ama de casa residente de la zona centro, arribó a las instalaciones del ayuntamiento municipal para realizar el pago del predial, esto sin saber que era la primer persona a llevar a cabo está importante aportación, por lo que se llevó una grata sorpresa al ser recibida por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso que tras reconocerle le entregó un presente.
«Estoy contenta de que la alcaldesa me haya recibido la verdad siempre trato de hacer el pago el primer día a fin de atender las cosas que consideró prioritarias al iniciar el año, que bueno que la alcaldesa tiene estos detalles» indicó.
También Don Teodoro Carrizales Hernández vecino de la colonia California, fue el segundo contribuyente que llego a realizar su pago y también fue recibido con ese gran ánimo y alegría que siempre caracteriza la alcaldesa Valeria, siendo felicitado por su noble acción y responsabilidad ciudadana.
«Quiero reconocerlos porque el pago del Predial, ya que es muy importante para el arranque de actividades y operación de la administración en los primeros meses del año quiero, decirles que tengan toda la seguridad de que cada peso que ingrese a las arcas municipales serán manejados con total honradez y serán destinados a beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Ese es mi compromiso y nuevamente les felicito he invito al resto de la ciudadanía a que venga y nos apoyen porque esas aportaciones regresarán a todos los ciudadanos en obras y servicios».
Fue así como de manera oficial se inició el arranque del pago del impuesto Predial 2023; un impuesto clave para la activación de los primeros días de todo gobierno municipal.
La alcaldesa recordó que todo contribuyente podrá participar en una rifa pues recibirán su boleto para un sorteo que incluye 5 motocicletas, además de una gran cantidad de aparatos electrodomésticos; pantallas planas de 50 pulgadas, y otros premios especiales a fin de reconocer y premiar está responsabilidad ciudadana en la que se demuestra que gobierno y sociedad hacen equipo en bien de Pueblo Viejo.