Tantima, Ver.- Un autobús foráneo presuntamente de turismo, quedó completamente siniestrado; ya que trascendió que un cortocircuito provocó la conflagración.
Los hechos se registraron rededor de las 14:15 horas en la carretera estatal Ixecatepec Naranjos – Amatlán, tramo correspondiente al municipio de Tantima, en la Sierra de Otontepec.
En ese punto quedó siniestrado el autobús perteneciente a la empresa denominada «Hola», en color blanco el cual en segundos fue envuelto por el ígneo elemento.
Por fortuna no hubo registro de personas afectadas en su integridad física, solo los daños materiales, los cuales fueron cuantiosos ya que prácticamente la unidad quedó inservible tras ser arrasada por las llamas.
Al punto arribaron elementos de guardia nacional división caminos, así como también personal de Protección Civil de Tantima y Estatal, los cuales se dieron a la tarea de detener el avance del fuego; además de acordonar el área para evitar más tragedias.
Se esperara el peritaje de la autoridad correspondiente, con el objetivo de conocer las causas reales de este siniestro, que acabó con el autobús.
Por Francisco Díaz