Alcaldesa activa nuevo comedor

Pueblo Viejo, Ver.- La promesa se hizo realidad y en el marco de la pasada Nochebuena con la llegada del Niño Jesús, también llegó la alegría para decenas de abuelitos de la congregación Primero de Mayo, al activarse el comedor comunitario por parte de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, la cuál encabezó también la entrega de 500 cenas navideñas para la gente de la tercera edad.

Emocionada y bajo el lema de «Amor con amor se paga», la primera autoridad municipal estuvo acompañada del diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz para llevar a cabo la puesta en marcha y funcionamiento de este nuevo comedor, que sin duda será de gran beneficio para los abuelitos un grupo vulnerable, pero consentido y prioritario en el proyecto de gobierno de la señora presidenta.

Nieto Reynoso destacó que el sitio que ahora está convertido en el comedor, era un inmueble abandonado con un terreno enmontado y en condiciones lamentables que ahora ha sido transformado para beneficio de los que más lo requieren.

La alcaldesa se dijo contenta por poder cumplir, y honrar a su palabra para que todos los abuelitos pudieran gozar de una buena Navidad ya que ellos saben que los aprecia mucho y siempre les apoyara ya que todos sus viejitos son prioridad.

La presidenta municipal agradeció a las vocales del DIF municipal por su trabajo y la presencia, así como también del tesorero Rufino que dejó todo para estar apoyando en el proyecto.

Agregó que además de las cenas que se entregaron en el nuevo comedor, y se prepararon más de 500 comidas navideñas en los comedores del Chubasco la Hidalgo y el sector El
Pozo para que los abuelitos disfruten de una cena navideña especial, estoy contenta por ello.

Por su parte está diputado local Luis Fernando Cervantes Cruz, se dijo emocionado por ver que el proyecto que en su momento inició se está materializando.

Tras brindarles Feliz Navidad, la alcaldesa se retiró del comedor entre porras y aplausos de agradecimiento por parte de los beneficiarios que disfrutaron de una rica y muy especial cena navideña,producto de la generosidad de aquellos piensan en el prójimo sin olvidar que siempre es mejor dar que recibir.