Al supervisar los trabajos de construcción del nuevo Mercado La puntilla, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la obra quedará concluida en los próximos meses y será detonante del desarrollo económico y turístico en la zona poniente de la ciudad.
El jefe de la comuna detalló que luego del acuerdo logrado con los concesionarios y locatarios de este histórico sitio, iniciaron las obras de lo que será uno de los mercados de mariscos más atractivos de la entidad y región huasteca.
«Seguimos transformando la ciudad con obras y acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas y consoliden al municipio como un importante destino turístico y comercial; por ello seguimos ampliando y modernizando la infraestructura urbana y turística que nos permita avanzar hacia un nuevo desarrollo», subrayó.
El nuevo Mercado La puntilla será construido totalmente mediante una inversión superior a los 40 millones de pesos y contará con amplios locales, áreas recreativas, espaciosos pasillos y un mirador turístico que le dará una renovada imagen este sector de la ciudad.
Chucho Nader apuntó que la obra brindará a los comerciantes y pescadores porteños la posibilidad de incrementar sus ventas y ampliar su oferta comercial, a fin de obtener mayor rentabilidad.
Preciso que realizará visitas frecuentes al sitio para verificar que la obra quede concluida en tiempo, forma y calidad.