Altamira, Tam.- Tres personas perecieron durante esta navidad; una de ellas por hipotermia y otras dos que se encontraban en situación de calle.
Romel Martínez Flores, coordinador de Protección Civil Regional, informó que en esta noche navideña no sé registró el exceso de pirotecnia, asimismo se visualizó poco consumo de bebidas alcohólicas en las familias, esto a causa probable de las bajas temperaturas y llovizna.
Indicó que no se registraron accidentes viales y durante la noche navideña hubo muy poca fluidez en las calles.
Sin embargo, Martínez Flores señaló que tuvieron el reporte de la muerte de una persona de la tercera edad en el municipio de Ciudad Madero.
Aseguró que no se trató de alguna persona en situación de calle, «más bien, fueron por ahí unos problemas familiares, pero no era una persona que estuviera en situación de calle».
Asimismo refirió que otras dos personas indigente murieron a causa del frío, los cuales fueron exhortados a qué se trasladaran a un albergue, sin embargo hicieron caso omiso.
Indicó el funcionario estatal que aún así, las dos personas fueron canalizadas a hospitales, sin embargo fallecieron poco después.
Indicó que para el fin de año, se espera un clima poco más favorable, por lo que exhortó a la población a celebrar con prudencia y responsabilidad para evitar accidentes.