Detienen a El Grillo por robo de combustible

Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, detuvieron a un sujeto en flagrancia por la presunta comisión del delito de robo, daños y lesiones.

La autoridad informó que el hoy detenido, identificado con el nombre de Óscar Alberto “N”, alias El Grillo, fue intervenido sobre la carretera municipalizada, a la altura del lugar conocido como El Cancún.

El hombre presuntamente trató de robar combustible a una camioneta Dodge tipo Ram Wagon color blanca, que se encontraba estacionada sobre la calle 16 de Septiembre en la Colonia Pamesina.

El detenido fue intervenido cuando trataba de darse a la fuga en una camioneta Ford tipo Ranger, de color azul marino y sin placas de circulación.

El Grillo fue trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional por la presunta comisión del delito de robo, daños y lesiones.

La camioneta que conducía fue asegurada y remolcada al corralón de grúas Gatsa, de esta ciudad para las respectivas indagatorias.