Altamira, Tamaulipas.- Siguiendo el mismo esquema de trabajo del alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, mediante un trato directo y cercano con los altamirenses, el décimo regidor, Abelardo Garcés Reyes, brindó apoyo incondicional a las personas que lo buscaron este 24 de diciembre en su oficina.
En vísperas de la navidad, el integrante del cabildo de Altamira, dijo que sigue firme en su convicción de ayudar a quien lo necesita, cumpliendo firmemente su lema de “Servir Es Vivir”.
El día sábado, el décimo regidor, atendió en su oficina al señor Alberto Pérez, quien lo visitó desde la congregación de Lomas del Real; este ciudadano expuso al edil la necesidad de medicamentos para el tratamiento de su esposa, quien padece de pie diabético.
Al conocer su situación, Garcés Reyes no dudó en apoyar a esta familia altamirense con lo que necesitaban para atender este problema de salud.
Posteriormente, el integrante del cuerpo edilicio visitó a la señora Aurelia Ramírez y al señor Guadalupe Luna en la colonia Lázaro Cárdenas en donde el regidor había recibido una solicitud de aparatos funcionales.
Abelardo Garcés apoyó a la familia Luna Ramírez con una silla de ruedas para el señor Guadalupe, quien es una persona de la tercera edad que por su condición de salud, el moverse para realizar sus actividades diarias, le resultaba complicado.
El edil se dijo satisfecho de seguir apoyando a personas en situaciones delicadas a escasos días de concluir el año, pues pese a encontrarse en periodo vacacional, el bienestar de las familias altamirenses es prioritario.
El décimo regidor aprovechó la oportunidad para recordar que su oficina es y siempre será un espacio de puertas abiertas, en donde se estará atendiendo toda aquella gestión presentada por la ciudadanía.
En este mismo sentido, señaló que ha tenido un contacto más directo con el ciudadano a través de las casas de gestión “Mi Oficina en tu Colonia”, programa que ha ido desarrollando en la zona urbana y ejidal de Altamira.