«Me voy con la frente en alto y por la puerta del frente»; Gabriel Guerra

Este martes hubo cambios en la Comapa de la zona. Llega Francisco González

148

Tampico.- Este martes hubo cambios en la Comapa de la zona conurbada. Gabriel Guerra deja el cargo y en su lugar entra Francisco González.
Tras entregar el cargo, Gabriel Guerra dijo que se va con la frente en alto y.por la puerta del frente satisfecho del trabajo realizado en los meses que estuvo al frente.

«A partir de hoy dejo de ser Gerente de la Comapa de la zona, el Señor Gobernador, Américo Villarreal ha designado al licenciado Francisco González como nuevo Gerente General», indicó.

Sobre el proceso de entrega-recepción Gabriel Guerra dijo que todo se hizo con madurez política.

«Este cambio cordial y muy cortes y con mucha madurez política se llevó a cabo a muy temprana hora, ahorita vamos saliendo de una de las primeras reuniones, la presencia de un servidor será constante ya que se vive un proceso de entrega -recepción responsable en el cual tenemos que entrar y salir, firmar documentos y revisar cosas que haya que solventar y en eso estamos actualmente», señaló.

Sobre su experiencia al frente del organismo comentó: «Nos pusimos solos la soga al cuello al decir que era 24/7, nos metimos de lleno a trabajar todos los días a toda hora para atender en la medida de lo posible las situaciones, demandas ciudadanas y solventarlas de manera importante», resaltó.

Se dijo satisfecho del trabajo que hizo al frente de la Comapa.

«Servir a la ciudadanía siempre es una gran experiencia y hacerlo bien, tener la satisfacción de que no te quedaste con nada y que hasta el último momento hiciste todo lo posible porque las cosas se dieron bien te da la oportunidad de salir con la frente en alto y por la puerta del frente», aseveró.

Por último, Gabriel Guerra agradeció a los usuarios su apoyo.

«Un Agradecimiento por paciencia, lealtad al organismo que ya tiene más de 60 años de vida y en el cual absolutamente todos estamos obligados a honrar el organismo al que pertenecemos, la mejor forma es una vez que salimos ser responsables y ayudar en todo al que viene porque lo importante no son las personas.sino las instituciones», concluyó.