Macabro hallazgo realizó la noche de este miércoles una mujer trabajadora del campo, cuando al llegar a la casa de su hijo lo encontró sin vida y con una manguera de gas en la boca.
Los trágicos hechos se registraron en el inmueble ubicado en calle Balderas, entre Columbus e Ignacio Allende en Villa Cuauhtémoc, municipio de Altamira, en donde la víctima fue identificada como Juan Carlos C de 27 años de edad.
Visiblemente afectada la señora María Guadalupe H de 49 años, dijo a las autoridades que por la mañana pasó a ver a su vástago y lo vio bien, regresando por la tarde para darle de comer.
Al notar que en la casa todo estaba oscuro le dio miedo entrar, ya que aseguró que su hijo era agresivo y adicto a diversas drogas, e incluso ya en alguna ocasión la había agredido.
Con el apoyo de una vecina se animó a entrar a la casa, verificando que el joven se encontraba tendido sin vida junto a la puerta principal y tenía una manguera de gas en la boca sujetada con una mano, por lo que dio aviso a las autoridades para que acudieran a dar fe del cuerpo.