Pánuco, Ver.- En muy deplorables condiciones, se encuentra el bulevar Moralillo del sector del mismo nombre.
Y es que prácticamente desde que inicia este bulevar atravesando el puente que une a Tampico con Pánuco, que atraviesa un brazo del caudaloso río, por doquier se pueden apreciar los impresionantes hoyancos.
Tales cráteres, son conocidos por los residentes de El Moralillo, como «los hoyancos de la muerte».
Fue el señor Humberto Hernández residente del tan mencionado sector, quien comento, que varios vehículos que han caído en tan gigantescos hoyos, se ha dañado los neumáticos y la suspensión.
Detalló que los más expuestos son los motociclistas, máxime en las noches; en donde se carece de un buen alumbrado público en la tan mencionada arteria.
Refirió que es lamentable que tan concurrido bulevar estén deplorables condiciones; siendo la puerta de entrada a Veracruz, y salida al municipio de Tampico en Tamaulipas.
Añadió que se tenía mucha esperanza que la actual administración municipal, rehabilitarán este transitados sitio, y hasta el momento no habido un trabajo serio de reparación de esta carpeta de rodamiento.
Comentó que al igual que otras administraciones municipales, la actual solo prometió que se rehabilita en breve; algo que no ha ourrido.
Dijo que la gente de El Moralillo ya está cansada de las promesas incumplidas, por lo cual se sienten muy decepcionados de haber dado el voto de confianza a la actual administración municipal, que no ha trabajado en arreglar tan vital arteria.