Colisión de dos camionetas dejó elevados daños materiales

Tempoal, Ver.- Un aparatoso choque por alcance fue protagonizado por dos camionetas, las cuales se desplazaban por la carretera federal Tempoal- Llano Grande, a la altura de los topes; lugar que acudió paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a las víctimas.

Este percance se registró durante la mañana, en el antes referido lugar.

Ahí colisionaron la camioneta marca Chevrolet tipo Tracker color azul, conducida por Raul «G» y una Ranger color blanca que era guiada por Alberto «S», que se desplazaban por la carretera Tempoal – Llano Grande, con dirección a Tantoyuca.

Los reportes indican que la Tracker justo al llegar a los topes en la tan mencionada carpeta de rodamiento, su conductor al parecer no guardó su distancia y con la parte frontal, chocó de frente la zona trasera de la Ranger.

La primera camioneta se llevó la peor parte ya que presentó daños en la parte frontal; mientras que los de la Ranger fueron mínimos pues solo presentó la tapa de la caja abollada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil a cargo de Juan Carlos Zumaya Centeno, quienes auxiliaron a las víctimas y dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Por fortuna no registro de personas lesionadas de gravedad, solo los elevados daños materiales.

Los conductores involucrados en este percance, llegaron a buenos acuerdos.