Empleada de Andrés Guardado es originaria de Huejutla

Huejutla, Hgo.- Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, viajó hasta Qatar con su trabajadora quien es originaria de la huasteca hidalguense.

La también influencer ha compartido en redes sociales videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que le ayuda en las tareas del hogar, en ellos se observa que los ha acompañado hasta en los partidos desde el mundial de Brasil 2014.

Y es que algunos seguidores del jugador informaron que la mujer identificada como Luciana Ramírez, quien es originaria de la localidad de Candelaria Huejutla, siempre los acompaña a todos los viajes y es una parte fundamental en el crecimiento de los hijos del reconocido futbolista.

Como en el caso de Luciana, muchas mujeres de la huasteca dejan sus hogares para irse a trabajar a otros estados, debido a la falta de oportunidades en sus lugares de origen.

La mayoría de los casos se emplean en domicilios particulares y fabricas, todo con el fin de poder mejorar la calidad de vida de sus familias.