A punto de colisionar camión refresquero y pick up

Terminan fuera de la carretera

153

Pueblo Viejo, Ver.- Un camión de conocida empresa refresquera y una camioneta Pick Up, estuvieron a punto de protagonizar aparatosa colisión, al encontrarse casi de frente volanteando para evitar la colisión saliendo a las unidades del camino con riesgo de volcarse.

El percance tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas, en el tramo de la carretera Estatal Anáhuac – Puente Prieto a poca distancia de la empresa «Eseasa» siendo una de las unidades implicadas un camión Freightliner color rojo de la empresa coca-cola.

La otra unidad es una camioneta Pick Up Dodge Ram color blanco de reciente modelo con placas de Tamaulipas, la cual circulaba de sur a norte y el camión de norte a sur.

Y es que durante todo el día jueves, se registró una ligera lluvia como parte de los efectos del frente frío número 9, lo que hizo que las condiciones del tramo fueran más que peligrosas y esto aunado a la falta de precaución, dio origen al percance.

De forma extraoficial se presume que una de las unidades que se desplazaba exceso de velocidad, presumiblemente la camioneta invadió el carril contrario, lo que derivó que para evitar colisionar al encontrarse en determinado punto conductores dieran fuertes volantazos.

Ambas unidades terminaron fuera de la carpeta de rodamiento entre la maleza, con el riesgo de haber acabado volcándose de forma aparatosa.

Por fortuna ambos conductores y sus acompañantes terminaron ilesos, resultando las unidades con daños materiales menores.

Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, asegurando el área para evitar otro accidente, procediendo al realizar el peritaje correspondiente.