Aseguran camioneta por estacionarse en un paso peatonal

Tantoyuca, Ver.- Una camioneta fue asegurada y enviada al mesón local, luego de que su conductor la dejara estacionada sobre un paso peatonal.

Lo anterior se registró alrededor de las 19:20 horas, sobre la calle Independencia en el primer cuadro de la ciudad.

Se informó que la unidad Hyundai tipo H100, de color blanco, con placas del estado de Hidalgo, fue localizada estacionada sobre un paso peatonal y en plena esquina del cruce de la calle Independencia e Igualdad.

Elementos de Tránsito Municipal, procedieron a asegurar la unidad y trasladarla al corralón de grúas Monzalvo de esta ciudad.

De acuerdo a los protocolos, la camioneta será liberada una vez que el conductor pague su respectiva infracción y acredite la propiedad de la unidad.