Constatan avance de rehabilitación de calles SIOP

Tampico Alto, Ver.- Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno de Veracruz, constataron los avances de la rehabilitación y ampliación de importantes calles en el Heroico municipio.

Adrián Domínguez Rangel, presidente del Sistema DIF y gestor de las citadas vías de comunicación cuando fungió como alcalde, informó que acompañó a los integrantes de la SIOP a la colonia La Ribera, para supervisar las calles Águila-Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto.

Detallo que dieron seguimiento a la pavimentación y alumbrado de estas importantes vías de comunicación, en la zona turística del municipio.

Dijo que los acompañó personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, dependencia en la que inició la gestión de estas calles cuando fue alcalde y que su prima Vanessa, la actual presidenta, ha dado puntual seguimiento.

El popular “Cachitas”, destacó que también revisaron la ampliación de la calle ubicada a un costado de la carretera federal Tuxpan -Tampico.

En el recorrido estuvieron presentes Caín Guzmán Márquez y Mariano Rangel Guerrero, director y subdirector de Obras Públicas en Tampico Alto.

Por último, Domínguez Rangel mencionó la frase, “súbanse a la Cachaneta”.