Con el propósito de seguir fomentando la educación vial entre la ciudadanía, la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, continúa realizando campañas de concientización dirigidas a motociclistas, en diversos puntos de la ciudad.
Al informar lo anterior, Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de la dependencia municipal, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es establecer estrategias que contribuyan a disminuir los accidentes viales y garantizar la seguridad de la población.
En este sentido, detalló que en coordinación con la Policía Estatal, se reforzaron las labores de seguridad y vigilancia en la urbe petrolera, efectuando recientemente un total de ocho operativos de concientización sin ningún incidente.
Mencionó que durante los recorridos que se realizaron en distintos puntos se verificó que los motociclistas contaran con la documentación en regla, la tarjeta de circulación y el uso del casco protector.
Finalmente, puntualizó la funcionaria municipal que las labores de vigilancia son aleatorias en el municipio y se exhorta a los conductores a respetar las señales de tránsito, así como el reglamento vial para evitar percances al circular.