Durante la tarde de este miércoles localizaron a una joven estudiante del CETis 109, a quien se reportaba desaparecida desde el pasado jueves, fue encontrada dormida en una banca de la plaza constitución en la zona centro de Altamira.
La búsqueda de la joven trascendió a través de redes sociales, en donde se pedía saber el paradero de la menor, pues el día 20 de Octubre se presentó al plantel bachillerato pero ya no regresó a su hogar.
Fue durante este día cuando un grupo de reporteros que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad se percataron de la presencia de una chica desorientada y con uniforme escolar, alertando a la policía estatal para que procedieran a retenerla en lo que se les daba aviso a sus familiares, sin embargo engañó a los elementos, diciendo que ella era residente del municipio de Altamira y que acababa de salir de la escuela.
Minutos más tarde uno de los reporteros logró comunicarse con el señor Eduardo Álvarez, padre de la menor, quien confirmó que se trataba de su hija Elizabeth, pidiendo que la retuvieran los elementos de seguridad en lo que se trasladaba desde la ciudad de Tampico a Altamira.
Posteriormente la menor fue llevada a las instalaciones del Sistema DIF Altamira, en espera de que llegaran las autoridades de la Fiscalía General de Tamaulipas para hacerle la entrega a su padre.