Tampico.- Al asumir la delegación regional de la Secretaría de Bienestar Social que abarca Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Aldama, Marcelo Abundiz Ramírez dió a conocer que harán una nueva lista de beneficiarios y analizarán los programas a implementar activando los que sean para beneficio de la mayoría.
Precio a reunirse con el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, por instrucción del Gobernador, Marcelo Abundiz dijo que tomadas las riendas trae la instrucción del Gobernador, a través de Verónica Aguirre, secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas de primero, hacer un análisis y revisión de las delegaciones de cada municipio
«Estamos revisando y valorando las condiciones en que dejan las delegaciones es un trabajo arduo que nos llevará hacerlo toda esta semana», explicó.
El funcionario regional dijo que también están revisando los padrones y que eso deben hacerlo personal para verificarlo pero dejó en claro que harán su propio listado.
Sobre los programas a implementar, Marcelo Abundiz dijo que analizan Jurídico y Dirección Técnica si son eficaces y si llegan a muchos pues buscan el beneficio a la comunidad.

