Gobierno de Ciudad Madero Invita a Concurso de disfraces para perritos

195

Con motivo de los festejos por el Día de Muertos, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a través de la Dirección de Atención a la Juventud, al Concurso de Disfraces para Perritos que se realizará el próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario.

Carlos Enrique Villareal Cárdenas, titular de la mencionada dependencia, señaló que como requisito para participar, los propietarios deberán aportar como mínimo, un kilo de croquetas para ser donadas a perritos que lo necesitan y de esta forma contribuir a una buena causa.

Villareal Cárdenas, refirió que el disfraz deberá contar con todos los elementos correspondientes a la temática, el cual será calificado por un jurado integrado por personas con conocimientos del tema y quienes entregarán a los ganadores atractivos premios.

Las inscripciones se encuentran abiertas y las personas interesadas en participar con sus mascotas podrán acudir a la Dirección de Atención a la Juventud ubicada en el Centro Cultural Bicentenario en horario de 8 a 3 de la tarde, o comunicarse al teléfono 833 357-04-04 extensión 1062.