Presidenta del DIF Madero reconoce a los médicos en su día

173

Para  conmemorar el Día del Médico, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de reconocimientos a los médicos de la Clínica por la gran labor que a diario realizan.

En el evento la titular del organismo asistencia estuvo presente y destacó la importancia de los médicos al cuidar y atender la salud de la población maderense.

“Sin duda su labor es esencial para brindar un excelente servicio en la clínica DIF, gracias por  cuidarnos, gracias por trabajar con el corazón”, expresó Organista de Oseguera.

A la celebración asistieron 21 médicos de las diferentes especialidades que ofrece el organismo asistencial en la Clínica, quienes recibieron  por parte de la presidenta del DIF Madero, un reconocimiento por su compromiso y entrega al cuidado de la salud.

“Reconozco su trabajo y reitero mi admiración porque a diario son ángeles que salvan vidas y nos cuidan, deseo que esta convivencia la disfruten,  está hecha con mucho cariño para ustedes, felicidades”, dijo la titular del DIF municipal.

Por su parte la Dra. Patricia Belem Reyna Uribe, directora de la Clínica de corta estancia, agradeció las atenciones que recibieron y expresó que tienen un compromiso con la ciudadanía y en especial con el Sistema DIF Madero.

“Gracias señora Ana Cristina, por este detalle de reconocer nuestra labor, seguiremos trabajando de la mano con el DIF Madero, para brindar el mejor servicio de salud a la población maderense”, dijo Reyna Uribe.

Antes de concluir el evento con los médicos, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, reiteró que seguirán trabajando fuerte en promover el bienestar social y prestar una atención medica de calidad, así como seguir creando programas destinados a mejorar la salud de las y los maderenses.