Garantizan en Ciudad Madero correcto funcionamiento de red pluvial

149

Al atender el llamado de la ciudadanía maderense, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa cumpliendo con el mantenimiento y desazolve de drenes pluviales garantizando el correcto flujo del agua en días de lluvia.

Así se pudo constatar este lunes durante el rescate y liberación de obstrucciones del canal del Cangrejo en la colonia Hidalgo Oriente, con el que al menos 20 colonias de Ciudad Madero resultarán beneficiadas.

Dichos trabajos fueron supervisados por el Presidente Municipal, acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como por integrantes del Cabildo maderense.

“Estaba abandonado y era un tapón que generaba inundaciones. Con estos trabajos también estamos evitando que se genere un foco de infección para las familias que residen cerca de esta área”, refirió Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que este canal se encuentra ubicado en terrenos de la empresa Kansas City, y cuenta con estratégica desembocadura, por lo que la administración maderense gestionó el acceso a dichos terrenos.

Añadió el edil maderense que así como en esta colonia, las cuadrillas municipales continúan desplegándose por toda la ciudad para liberar de obstrucciones la red pluvial, por lo que apeló a la comprensión y a la participación de la población evitando arrojar basura a la vía pública.