Autoridades maderenses conmemoran aniversario de las Naciones Unidas

135

Autoridades municipales conmemoraron el 77 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organismo internacional que simboliza la paz universal y la unidad mundial.

La explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero fue el escenario para llevar a cabo la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional a toda asta, contándose con la asistencia del director de Educación, Hugo Medellín Flores; el regidor Édgar Ávalos Domínguez, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; Zoé Sarahí Pérez Tino, alumna de primer grado de la Escuela Secundaria General No. 2 “20 de Noviembre”, así como personal de la Dirección de Educación.

En ese contexto, el titular de Educación, Hugo Medellín Flores, manifestó que para la administración municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante promover los valores cívicos y fomentar la participación ciudadana en las acciones que el gobierno promueve.

Cabe mencionar que la Organización de las Naciones Unidas fue fundada el 24 de octubre de 1945 por 51 países comprometidos a mantener la seguridad mundial, promover el desarrollo de las naciones y trabajar por los derechos humanos.

Por último, el director de Educación añadió que en el municipio se trabaja para mantener la paz y la seguridad, fortalecer el tejido social y la educación de niños y jóvenes.