Albañil casi muere «achicharrado»

Altamira, Tam.- Un alarife casi muere electrocutado cuando se encontraba realizando trabajos en la fachada de un segundo piso de una vivienda.

Esto ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este martes en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Primavera Sur.
De acuerdo a lo informado, el albañil tiene su domicilio en la misma calle, a sólo unas casas, por lo que fueron familiares quienes rápidamente lo trasladaron a un hospital a bordo de una unidad particular.
El hombre de unos 40 años de edad se encontraba en la azotea del segundo piso, sin embargo se acercó demaciado a los cables de CFE, haciendo un arco eléctrico que casi le cuesta la vida.
El trabajador quedó consciente tras la descarga, y logró ponerse de pie para avisar a los dueños de la vivienda, quienes a su vez informaron a los familiares.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, así como Bomberos, quienes sólo fueron informados de lo ocurrido, pues el lesionado ya se había Sido trasladado al hospital.