Aumentarán multas por relleno de lagunas en Madero

Para evitar en la manera de lo posible el relleno de lagunas y por ende, el problema de inundaciones, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que para el próximo año se incrementará en el presupuesto de ingresos las multas a quienes incurran en este ilícito.

Al concluir la Rueda de prensa del Gobernador Américo Villarreal Anaya en el municipio de Altamira, el edil señaló que ya se detectó a tres carretoneros incurriendo en la falta, a los cuales se les retiraron los equinos a través de Protección Animal y los involucrados fueron encarcelados.

Indica que el incremento a las multas será muy drástico a fin de que la ciudadanía que incurre en esas faltas, tome conciencia y se abstenga de tirar basura o escombros al sistema lagunario.

«Ellos mismos se perjudican también, porque rellenan lagunas y hay más inundaciones», aseveró.

Asimismo refirió que «no nos vamos a quedar con las manos cruzadas en el relleno de lagunas, se va a proceder».