Tampico, Tam.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado Ricardo Monreal Ávila, aseguró que no dejarán solos a los familiares del senador fallecido junto a su esposa en estado de Zacatecas.
Este domingo por la tarde arribaron los restos del senador Faustino López Vargas y Pilar Hernández, su esposa.
Para la sustitución del senador, Monreal señaló que este próximo lunes se determinaría que procedimiento tomar.
Al arribar al velatorio, el líder morenista del senado explicó que las autoridades zacatecanas investigan sobre el trágico accidente, pero adelantó que según los dictámenes preliminares, fue una llanta trasera la que explotó y se dió el accidente en donde los dos fallecen y el conductor, quien era su secretario particular queda gravemente lesionado.
Asimismo refirió que el hoy finado habría sufrido acoso de personajes el anterior gobierno del Estado, pues perdió la plaza que tenía como urgenciólogo, «hace unos días se resolvió eso, había perdido su plaza, era un persecución en contra de él».
El senador y su esposa son velador en el velatorio Coelus de la Avenida Hidalgo de esta ciudad y este lunes en punto de las 12:30 horas se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Pedro y San Pablo y serán sepultados en el panteón de la Santísima Trinidad.

